Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL CANTO DE LAS SIRENAS.
EL CANTO DE LAS SIRENAS. . UN CASO DE TONY HILL Y CAROL JORDAN
(edición digital)
RBA
2014
432
978-84-9056-359-5
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un asesino en serie está sembrando el terror en la pequeña ciudad de Bradfield. Han aparecido los cadáveres de cuatro hombres brutalmente torturados y mutilados. La policía está desorientada a causa de la falta de pistas. Debido al depravado modo de actuar del asesino, decide recurrir a la colaboración de Tony Hill, un psicólogo experto en el estudio de mentes criminales. Hill, acostumbrado a relacionarse con homicidas ya encarcelados, debe enfrentarse ahora a un monstruo que está en libertad, con el riesgo de convertirse en su próxima víctima.
El canto de las sirenas es el primer libro de una popular saga de novelas protagonizadas por Tony Hill y Carol Jordan.
Esta obra, que Val McDermid publicó cuando ya tenía a sus espaldas una larga trayectoria como escritor, ha tenido un éxito fulgurante y ha logrado un alto reconocimiento por parte de la crítica, gracias a una historia impactante que no concede ni un segundo de respiro al lector.
Val McDermid (Kirkcaldy, 1955)
Nació y se crió en una pequeña localidad de tradición minera de la costa este de Escocia y actualmente vive a caballo entre Manchester y el condado de Northumberland. Es una de las escritoras de novela de suspense con mayor proyección internacional. Tras estudiar Literatura inglesa en Oxford, ejerció como periodista en diversos periódicos durante más de quince años. Desde que en 1995 ganó el Premio Gold Dagger con la publicación de El canto de las sirenas, abandonó el periodismo y se dedicó en exclusiva a escribir novela de suspense. Sus novelas, centradas sobre todo en los aspectos psicológicos del crimen, son muy apreciadas tanto por la crítica como por sus lectores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BAJO LA MANO SANGRIENTA.
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 480
+ info
EL ALAMBRE EN LAS VENAS.
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 496
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias