Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL CARRO DE LA MUERTE
EL CARRO DE LA MUERTE. UN POLICIAL CLÁSICO EN EL VIRREINATO DEL RÍO DE LA PLATA
(edición digital)
2014
978-987-04-1999-0
LITERATURA
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En la Buenos Aires colonia, el médico Samuel Redhead enfrenta una ola de
asesinatos de esclavos que sólo parece inquietarlo a él.


Los británicos se han rendido y en Buenos Aires impera la confusión. Mientras el pueblo se organiza para resistir una nueva invasión y los poderosos se disputan el mando del virreinato, el doctor Samuel Redhead deberá investigar las muertes de varios esclavosque a nadie más parecen conmover. Simultáneamente, el pasado que creía enterrado irrumpirá en su vida con graves consecuencias y lo expondrá ante sus enemigos.

En medio de falsas acusaciones y sin tener en claro quién es quién, el médico buscará hacer justicia y poner de manifiesto la inhumanidad de un sistema que está llegando a su fin.

Biografía del autor

Mercedes Giuffré nació en Buenos Aires en 1972. Egresada de la carrera de Letras, es docente universitaria y actualmente escribe su tesis de posgrado. Publicó el volumen de cuentos Lo único irremediable (2003), y los ensayos En busca de una identidad(La Novela Histórica en Argentina) y Un pionero escocés (ambos de 2004). Su primera novela, Deuda de sangre (Suma de Letras, 2008), inició una serie policial detectivesca ambientada en el Buenos Aires de los últimos años de la colonia. Su protagonista, Samuel Redhead, es un médico investigador -mitad español, mitad británico- llegado a esta tierra poco antes de la primera invasión inglesa. Siguieron El peso de la verdad (Suma de Letras, 2010) y El carro de la muerte (Suma de Letras, 2011). Almas en pena es una nueva entrega de la serie.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DEUDA DE SANGRE
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info
EL PESO DE LA VERDAD
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias