Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL CÉLEBRE DETECTIVE WILLIAM BLAKE
EL CÉLEBRE DETECTIVE WILLIAM BLAKE
(edición digital)
2017
150
978-84-17072-55-1
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El célebre detective William Blake narra la historia de un joven llamado William que sueña con ser detective privado. Pero debido a que es paralítico, la gente no le ve capacitado para ejercer dicha profesión y nadie le da una oportunidad. Para su fortuna, conocerá a un amigo, llamado Mark, que le ayudará a cumplir su sueño y juntos vivirán un sinfín de aventuras, donde William demostrará su gran capacidad como detective.

Biografía del autor

Me llamo Alexander López Sánchez, tengo 23 años y soy de un pequeño pueblo de Extremadura llamado Ribera del Fresno. Entre mis aficiones, obviando la escritura, está el deporte y el cine. Cabe mencionar que tengo una peculiaridad, soy deficiente visual, pero lejos de ser un obstáculo para mí, trato de convertirlo en mi fuerza y sacar los aspectos positivos de esta discapacidad. Provengo de una familia humilde, de padres trabajadores llamados Alejandro y Ángela, él trabaja con ganado y ella es ama de casa. Tengo un único hermano menor, su nombre es Samuel, y al igual que yo, es un fanático del deporte, especialmente el fútbol. Espero que todos aquellos que lean esta novela la disfruten y sepan perdonar posibles errores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias