Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL CEREBRO FELIZ
EL CEREBRO FELIZ. APRENDE A UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS QUE HAY EN TI
(edición digital)
2015
978-84-493-3173-2
DIVULGACIÓN-AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La felicidad es una combinación perfecta de emoción y razón; cada una tiene sus herramientas: la parte emocional, relacionada con la ira, la tristeza, el miedo, la alegría y el amor, y la parte racional, que atañe a la atención, la percepción, la memoria y la intuición. Sin embargo, si no las conoces y utilizas ambas partes adecuadamente, el equilibrio es imposible, por lo que te sentirás insatisfecho.Mila Cahue nos explica en este libro cómo alcanzar esa combinación perfecta de emoción y razón con una fundamentación sencilla: aprender a pensar bien es como aprender a conducir; si controlas aquello en lo que fi jas tu atención, podrás controlar tu visión de la realidad. Las emociones, a su vez, actúan como señales de tráfico que te indican en cada contexto cuándo hay que parar, corregir la ruta o soltar el lastre. En todos los casos, la razón se ve condicionada por la gestión de las emociones y, por lo tanto, necesitas aprender a redirigir tus emociones para actuar de forma adecuada.

Biografía del autor

Mila Cahue es doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Es especialista en Psicología Clínica y profesora en los másteres de dicha especialidad en la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Pontificia Comillas ICAI ICADE y la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 2004 forma parte del prestigioso equipo de psicólogos de María Jesús Álava Reyes.También colabora en medios de comunicación como ABC y Onda Radio y en revistas como Yo Dona y Mujer hoy. Actualmente vive en Santa Pola (Alicante).Más información:milacahue.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias