Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

OTRAS ARTES ESCENICAS
EL CEREBRO MÁGICO
EL CEREBRO MÁGICO. CÓMO LOS GRANDES MAGOS POTENCIAN EL PENSAMIENTO Y LA CREATIVIDAD
(edición digital)
2015
978-987-735-022-7
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El cerebro mágico posibilita el desarrollo de las potencialidades de la mente a través de las ideas que ha elaborado la magia a lo largo de milenios. En él, Federico Ludueña, psicoanalista y mago, nos revela secretos fundamentales que promueven un mejor desempeño en muy diversas actividades en las que el hombre moderno se ve inmerso diariamente.

- Interprete mejor las estadísticas y probabilidades que aparecen
cotidianamente en los medios de comunicación.

- Influya sobre la voluntad de otros, y hasta sobre su percepción
misma.

- Realice cálculos mentales con fluidez.

- Explore el universo con ayuda de una pelota de goma.

- Aprenda a reconocer un fraude para evitar ser víctima de él.

- Recuerde sin esfuerzo los nombres de los asistentes a la ocasional reunión de trabajo, de los invitados a una fiesta, o de los parientes y amigos de su interés romántico.

- Proponga apuestas divertidas que podrá ganar con facilidad.

Recorra la magia en sus aspectos más profundos y aplíquela a la vida cotidiana. En la calle, en el trabajo, en el amor, en la política, su liderazgo, creatividad, y capacidad de establecer vínculos sociales se incrementarán rápidamente luego de leer El cerebro mágico.

Biografía del autor

Federico Ludueña es psicoanalista y mago. Se formó como artista del misterio en el Magic Castle, centro de la magia mundial ubicado en Los Ángeles, California, donde ganó tres Medallas de Bronce en sucesivas Olimpíadas Mágicas. También fue bibliotecario de dicho establecimiento.

Estudió guion cinematográfico en la UCLA. Docente y doctorando de la UBA, su práctica clínica y sus investigaciones académicas han influido en su modo de concebir la magia, y viceversa. Creó el primer curso de magia auspiciado por la UBA, en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

Colabora con Genii, la revista de magia de mayor difusión internacional ,y suele ser disertante invitado de la Escuela de Cine Eliseo Subiela. Es coautor y cocompilador del libro Ética y magia a través del cine.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias