Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
EL CEREBRO QUE LATE
EL CEREBRO QUE LATE
(edición digital)
2015
978-950-49-4906-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hoy sabemos que no podemos entender el corazón y el cerebro por separado. Y El cerebro que late es una prueba más de ello. Como leeremos en este libro, los vínculos entre el corazón y el cerebro son múltiples, complejos y fascinantes. Por ejemplo, el estrés, la ansiedad y la depresión están íntimamente relacionados con la enfermedad cardiovascular. A su vez, la depresión puede surgir como consecuencia de la enfermedad vascular cerebral. Por otra parte, los recientes avances en neurociencias han proporcionado nuevos conocimientos sobre la comprensión de la interacción y la comunicación Corazón-Cerebro.

Estas páginas de Jorge Tartaglione, además de representar un abordaje al fascinante diálogo del Corazón y el Cerebro, también pueden leerse como el diario íntimo de un cardiólogo: aquí se confiesa el amor por el corazón.

Del prólogo de Facundo Manes

 

El trabajo de Jorge Tartaglione permite ayudar al lector a comprender qué son las enfermedades cardiovasculares más comunes, y a través de una paciencia de artesano permite tejer una red de comprensión de las conductas de riesgo, nuestras vivencias sociales y personales y la posibilidad de enfermar. Todos los temas, la rica interacción entre nuestra experiencia de vida y las posibles enfermedades cardiovasculares, son expuestos por él con detenimiento, apoyado en fuentes científicas actualizadas y sólidas. Para que todo aquel con inquietudes por su salud cardiovascular encuentre claves para no sólo prevenirla, sino incluso, en forma más relevante, para vivir mejor.

Del prólogo de Carlos Tajer


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TODOS SOMOS MÉDICOS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias