Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
EL CERRILLO
EL CERRILLO
(edición digital)
2016
168
978-84-16814-31-2
PDF
Español
2,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La novela en su recorrido nos relata parte de la historia que Juan, (su principal protagonista), empieza cuando decide pasar unos días de vacaciones y se traslada a su pueblo, más concretamente a la casa de sus padres, y gracias a ese descanso va desarrollando e intercalando sus recuerdos desde su marcha a la universidad, con los momentos que en ese momento está viviendo, pero siempre relacionados con los verdaderos propósitos de su estancia. Durante el relato se deja entrever la intolerancia que durante muchos años este país ha soportado entre su sociedad, viendo como muchas familias vecinas de un mismo pueblo han tenido que estar conviviendo con esa lacra, unos porque no eran aceptados por sus ideas y sentimientos y otros porque esa intolerancia era mutua al haber existido en alguna época, motivo más o menos doloroso entre ellas.

Biografía del autor

El autor al termino de sus estudios de Informática fija su residencia en Madrid, donde a lo largo de los años desempeña su trabajo como Analista de Sistemas, ejerciendo el cargo de Responsable de Informática en diferentes empresas y compaginando su tiempo libre como colaborador de las empresas NCR (National Cash Register) y TELESINCRO-SECOINSA. Esta colaboración durante una etapa de su vida le proporciona la oportunidad de haber asesorado e informatizado a múltiples empresas de diferentes mercados, todos ellos dentro de la comunidad de Madrid. En la década de los ochenta funda una empresa junto a un compañero, donde su principal objetivo era el seguir con el asesoramiento e informatización de empresas a nivel nacional, habiendo realizado en su periodo de actividad trabajos en empresas instaladas en diferentes comunidades. Al principio del 2004 dejó sus obligaciones de trabajo en Madrid a nivel personal y se volvió a su ciudad natal, donde actualmente reside. Durante este tiempo su mayor ocupación está en la escritura, la investigación y la lectura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias