"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL CHICO SALVAJE (WILD BOY 1)
EL CHICO SALVAJE (WILD BOY 1)
(edición digital)
2014
360
978-84-204-1817-9
WILD BOY | MIDDLE GRADE
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Londrés, 1841. Wild Boy es un bicho raro con el cuerpo completamente cubierto de pelo a quién todos vienen a ver a la parada de monstruos del circo. Aunque, desde su cautiverio, él también mira a sus visitantes: es su única distracción. De hecho, el chico ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción propias del mismísimo Sherlock Holmes. Así que, cuando es injustamente acusado de asesinato, Wild Boy se ve obligado a actuar. Por suerte, no está solo: la desafiante y atrevida Clarissa se convertirá en la perfecta compañera en esta difícil investigación.

Biografía del autor

<strong>Rob Lloyd Jones</strong> nunca quiso ser escritor de mayor #él quería ser Indiana Jones#. Así que estudió egiptología y arqueología y viajó a lugares lejanos. Pero lo único que encontró fueron historias interesantes, así que decidió escribirlas. Wild Boy </i>es la primera novela de Rob, aunque ha escrito otros treinta libros infantiles, incluidos títulos de divulgación y adaptaciones de clásicos como Jekyll y Hyde</i>. Rob vive en Londres con su esposa y su hijo pequeño, que tiene unos grandes ojos como Wild Boy, pero no es tan peludo.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DETECTIVES IMPARABLES (WILD BOY 2)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias