Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL CIBERNÍCOLA
EL CIBERNÍCOLA. MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ENTENDER A ESOS EXTRAÑOS SERES QUE LOS HOMBRES LLAMAN MUJERES
(edición digital)
2014
978-84-9998-417-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Algo en mi interior me empuja a contarle a mi futuro hijo las experiencias que su padre ha tenido, por si de guía pudiesen servirle en momentos de confusión. Vaya por delante una cosa: nada de lo que aquí se diga va a misa. Servidor, sin ir más lejos, no va a misa desde pequeño».La experiencia de la paternidad ha llevado al autor a reflexionar con mucho humor en estas páginas sobre uno de los grandes retos a los que se habrá de enfrentar el hombre del futuro, y que no será otro que intentar ponerse a la altura de las mujeres. El actor Nancho Novo, que tras cinco temporadas de éxito continúa representando sobre el escenario un monólogo con el tema universal de la guerra entre los sexos, nos ofrece este manual de instrucciones para entender «a esos extraños seres» que, en su opinión, quizá no sean tan fuertes, tan altos ni tan veloces como los hombres, pero que, sin duda, parecen más listos.AUTOCRÍTICA CARGADA DE IRONÍA Y DE TERNURA, Y UNA APUESTA DECIDIDA POR LA COLABORACIÓN ENTRE LOS SEXOS, COMO LA MEJOR RECETA PARA SUPERAR LOS VAIVENES DE ESTA EXPERIENCIA COMPLEJA QUE ES LA VIDA

Biografía del autor

NANCHO NOVO (La Coruña) es actor, aunque él se confiesa un cuentista. «Lo mío es contar cuentos», se le ha oído decir más de una vez. Pero, por más que lo intenta, no ha conseguido vivir del cuento. Así que ha tenido que participar como actor en más de una treintena de películas, ha grabado multitud de series de TV y se ha subido a los escenarios a representar teatro más de 3.500 veces. Que alguno dirá que también es vivir del cuento. Tiene una banda de Rock and Roll, Castigados sin Postre, con la que ha sacado un par de discos. Con su primera novela, El solateras, comenzó su andadura editorial, que prosiguió con Despertar y la publicación de parte de su obra teatral: Cyborg, Sombra de perro, Un crimen en el cielo y Microteatro por mi Vero, una recopilación de piezas cortas.Con El cibernícola espera alcanzar ese bum literario que le facilite poder vivir, a partir de ahora y definitivamente, del cuento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias