Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL CIELO DE LOS MENTIROSOS
EL CIELO DE LOS MENTIROSOS
(edición digital)
2016
415
978-84-16420-94-0
NARRATIVA EN ESPAÑOL
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"El cielo de los mentirosos", que se centra en la Barcelona de principios de siglo XX, nos ofrece las peripecias y el ocaso de un sabio, de un bohemio que tuvo tus días de fama en Barcelona y en París. Peius, Pompeyo Gener, personaje real y poliédrico que inspira este personaje que es al tiempo erudito y caradura y símbolo de la bohemia decadente y culta de la época y de la ciudad. "El cielo de los mentirosos" es una novela hipnótica que está vertebrada por el humor y por una ciudad que, si bien no ha de volver, Juan Miñana no nos permitirá nunca olvidar.

Biografía del autor

Juan Miñana nació en Barcelona en 1959. Su primera novela, "La claque" (1986), una sátira sobre una escuela de aplaudidores, no pasó inadvertida a la crítica, pero su consagración como novelista no le llegaría hasta la publicación en 1991 de "El jaquemart". En 1996 publicó "La playa de Pekín", que cosechó elogios unánimes. Es considerado uno de los mejores novelistas de su generación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias