Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL CIELO ES UN ORGASMO
EL CIELO ES UN ORGASMO. Y OTROS RELATOS PECAMINOSOS
(edición digital)
2014
265
978-1-63065-007-0
KULEI | KULEI
PDF
Español
6,14
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nueva antología "El cielo es un orgasmo" enciende los sentidos con fuerza y picardía en un torrente orgásmico de narraciones de primera, producto del Primer Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos Contacto Latino 2013.

Biografía del autor

Nació en Buenos Aires en 1978. Es escritor, cantante lírico y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como programador de la Cinemateca del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. Su producción literaria es variada, abarcando desde poesía medioambiental , ensayos y reseñas cinematográficas, hasta cuentos largos y novelas cortas. En el 2010 hizo su primera publicación con el cuento Un crucero por la Antártida en la Antología anual de la Editorial de los Cuatro Vientos. Al año siguiente fue el turno de su primera novela, Hombres Enamorados, de temática gay. En el 2012 publicó su segunda novela, Vane Gianini, una historia adolescente. Actualmente se halla en proceso de producción su tercera novela, El Carnaval de las Putas, así como la publicación de su tesis de grado La línea: para hombres como vos, un estudio exploratorio de carácter semiótico sobre una línea telefónica de encuentros para varones. Entre sus temáticas más recurrentes se hallan las problemáticas de índole medioambiental y las afectivo-sexuales, así como su representación en la discursividad social a través de las diversas plataformas de comunicación (fundamentalmente cine y medios virtuales).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias