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ficha técnica

ECONOMIA
EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
(edición digital)
2014
978-84-368-3122-1
EMPRESA Y GESTIÓN
Epublication content package
Español
15,59
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sinopsis

Con la lectura de esta obra lograrás, de una forma amena y sencilla, poner en práctica medidas en tu empresa (o futura empresa) que te ayudarán a entender al cliente, a satisfacer permanentemente sus necesidades y a aplicar el conocimiento que nos proporciona el neuromarketing a tu negocio, ya sea éste pequeño o grande.
En esta obra verás ejemplos de diferentes sectores y conocerás los estudios científicos en los que se apoya todo lo que se propone y que, sin duda, harán que haya cambios en tu forma de entender la empresa y de establecer la estrategia de negocio.
Los QR que acompañan a los casos te permitirán ver vídeos que ilustran los ejemplos y podrás interactuar en redes sociales con el autor mientras lo lees.


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año de edición: 2013
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