Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL CLUB DE HEXAM PLACE
EL CLUB DE HEXAM PLACE
(edición digital)
2013
288
978-84-9944-654-7
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En torno a una mesa del pub Dugong, los trabajadores domésticos de la aristocrática callejuela londinense Hexam Place han creado una informal sociedad. Allí, criadas y conductores, mayordomos y cocineros, niñeras y au pairs se sienten liberados para contarse las miserias de sus trabajos y las manías de sus empleadores? pero, ¿hasta qué punto son sinceros los unos con los otros? La llegada del jardinero Dex, un hombre recién salido del psiquiátrico que cree que los mensajes de su compañía de móvil proceden de una voz divina, abrirá una caja de Pandora llena de obsesiones, adulterios? y, quizá, asesinatos. Con la elegancia habitual en ella, Ruth Rendell nos ofrece un nuevo recorrido por los laberintos más oscuros de la mente humana. A punto de cumplir cincuenta años de carrera literaria, esta gran dama de las letras inglesas es sinónimo del mejor thriller y de los más perturbadores retratos psicológicos.

Biografía del autor

Nacida en 1930 en Leyton, al este de Londres, Ruth Rendell se ha convertido en una de las grandes damas de la novela inglesa de misterio gracias a sus más de cincuenta títulos (algunos de ellos publicados bajo el seudónimo de Barbara Vine), que han sido merecedores, entre otros reconocimientos, de cuatro premios Gold Dagger y tres Edgar Allan Poe. En 1996 recibió también la Orden del Imperio Británico lo que la convirtió en baronesa de Babergh. Varias de sus novelas han sido llevadas al cine por realizadores como Claude Chabrol (La dama de honor) o Pedro Almodóvar (Carne trémula).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TRECE ESCALONES
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 384
+ info
EL AGUA ESTÁ ESPLÉNDIDA
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias