Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL CLUB DE LA MARIPOSA
EL CLUB DE LA MARIPOSA
(edición digital)
2016
280
978-84-16749-65-2
LAS TRES EDADES
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tina tiene dos hermanas, Phil y Maddie, y siempre ha sido la más pequeña aunque sean... ¡trillizas! Este año empiezan a ir al colegio de mayores y el nuevo curso les tiene preparadas varias sorpresas, no todas buenas. Tienen como maestra a la estricta señorita Lovejoy, quien se empeñará en que las tres hermanas no estén juntas en la misma mesa. Pero lo peor es que a Tina le toca sentarse con Selma, la niña más odiosa de la clase. Todo mejora cuando Tina cuenta lo mucho que le gustan las mariposas. Entonces la señorita Lovejoy les encarga a ella y a Selma que construyan un jardín de mariposas en el patio de la escuela. Tina irá descubriendo que también puede hacer cosas sin sus hermanas. Una hermosa y enternecedora historia sobre la amistad, la confianza y la seguridad en uno mismo.

Biografía del autor

Jacqueline Wilson es una autora inmensamente popular en Inglaterra. Entre 2005 y 2007 ostentó el cargo honorífico Children;s Laureate. Ha cosechado múltiples premios, como el British Children;s Book of the Year, el Guardian Children;s Fiction Prize, el Premio Smarties y el Children;s Book Award. En 2002, Wilson recibió la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus servicios en favor de la literatura en los colegios y en 2008 fue nombrada dama comendadora de dicha orden.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias