Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL CLUB DE LAS AMANTES IMPACIENTES
EL CLUB DE LAS AMANTES IMPACIENTES
(edición digital)
2015
199
978-84-16002-43-6
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Son guerreras, adictivas, turbadoras, impacientes? La pasión con ellas no tiene límites. Eso es algo que conoce bien el protagonista de esta novela. Un escritor en horas bajas, solitario y adicto al alcohol que las ha amado, utilizado, abandonado... y con las que ha practicado el mejor de los sexos. Ellas le han pagado, sobradamente, con la misma moneda. Adolfo recibe el encargo de escribir una novela en la que el sexo explícito y sin concesiones al romanticismo, sea el argumento central. Su editora, una mujer desinhibida y sin escrúpulos, le exige que se reencuentre con todas y cada una de sus antiguas amantes para relatar cómo sería una segunda oportunidad entre ellos. Movido por la necesidad económica, acepta el reto de escribir una historia  que le hará sentirse como un mercenario sin conciencia. En "El club de las amantes impacientes" aparecen mujeres distintas, con peripecias vitales dispares, pero con un denominador común: no pueden vivir sin el sexo creativo, intenso y frecuente. Las que toman la iniciativa, las que deciden hasta dónde alargar los límites de lo permitido, las que eligen a sus amantes para luego abandonarlos... son, únicamente, ellas. 

Biografía del autor

Nació en Tetuán (Marruecos), ha vivido en Chile y en España y sus grandes pasiones son el periodismo y la literatura.  Licenciado en Ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid, donde también cursó cuatro años de Psicología, ha sido Director de Radio Nacional de España y en la actualidad es Consejero de la Agencia EFE.Su actividad como reportero le ha llevado por medio mundo y su trabajo como cronista político le ha permitido conocer a personajes importantes, algunos de los cuales acabaron en la cárcel o están en lista de espera.Ha publicado miles de artículos y nueve libros, tres de ellos traducidos a otros idiomas.  Es autor de varios ensayos  (? El Psoe durante la transición?, ?Los tontos con poder?, ?La segunda virginidad, el poder sexual de la mujer madura? y ? El Psoe  en llamas? ) pero donde se siente más a gusto es en la literatura de ficción con títulos como ?La muerte de un Señor de Quinta?, finalista del Premio Fernando Lara 2003, ?La Hora Cero?, ?Miedo a olvidar? ,?El honor de los muertos? y ahora ?El club de las amantes impacientes?.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias