Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL CLUB DE LAS MADRES NOVATAS
EL CLUB DE LAS MADRES NOVATAS. UNA NOVELA SORPRENDENTE SOBRE LA MATERNIDAD
(edición digital)
2015
352
978-84-16363-02-5
GRANDES NOVELAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un convincente retrato de la familia moderna con toda su fuerza y complejidad. Conmovedora, tierna y provocadora, esta novela atrapará a todas las lectoras.La maternidad como nunca te la habían contado.Seis mujeres de Sídney se reúnen, a las pocas semanas de dar a luz, para compartir experiencias y recibir consejos de una puericultora. Cada una emprende su particular viaje emocional en el crucial primer año de vida de sus bebés, a la vez que exploran nuevos sentimientos y los cambios en la relación con sus parejas.A pesar de sus distintas procedencias y circunstancias, las nuevas madres desarrollarán un vínculo más allá de sus bebés que las llevará a compartir sus problemas e ilusiones. Hasta que un trágico suceso sacará a la luz algunos secretos y pondrá a prueba su amistad.

Biografía del autor

Fiona Higgins es directora ejecutiva de una fundación filantrópica. Después de completar sus estudios universitarios, vivió en Indonesia, donde trabajó como traductora. En 2005, de vuelta en Australia, se casó y se volcó en la escritura. El club de las madres novatas es su segundo libro. Vive en Sídney, es madre de tres hijos y ya ha terminado una tercera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias