Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL CLUB DE LAS PERFECTAS DIVORCIADAS
EL CLUB DE LAS PERFECTAS DIVORCIADAS. CUANDO LAS SEGUNDAS PARTES SON BUENAS
(edición digital)
2015
978-84-9998-490-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Divorciarse no es fracasar, no significa que la vida se acabe, no es el final, pero tampoco es un viaje maravilloso. El divorcio es un camino terrible en el que todos salen perdiendo de una forma o de otra. Pero siempre lleva un orden y cumple una serie de pautas, prácticamente idénticas en todos los casos, y no me refiero a las judiciales, sino a aquellas relacionadas con los comportamientos que mujeres y hombres desarrollan antes, durante y después del proceso.Conocer estas pautas que se repiten miméticamente nos dará la ventaja de ir a la contienda con cierta preparación y mayor tranquilidad? ¡Las que lo hemos vivido lo sabemos bien! El divorcio es una batalla de estrategias, objetivos, desamor, egoísmos, vanidades, egos enfrentados?, con pérdidas y victorias, con daños propios y colaterales.Las experiencias vividas nos facilitan la entrada en El club de las perfectas divorciadas, cuyas normas nos guían para que el final de un matrimonio no se convierta en un infierno.

Biografía del autor

Ana Rodríguez Mosquera nació en 1958 en Guatemala. Llegó a España con catorce años, para comenzar sus estudios en Galicia. En 1975 se trasladó a Madrid, donde estudió Sociología y se especializó en Demografía y Población.Ha realizado diferentes trabajos dentro del Partido Socialista Obrero Español de Castilla-La Mancha, en las áreas de Igualdad y Derechos de la Mujer, Cooperación al Desarrollo, Integración de las Personas con Discapacidad y Bienestar Social.Desde el año 2004 desarrolla su actividad empresarial dentro de la firma catalana Tous. El pasado 2014 sacó al mercado su propia línea de sérums para pieles especiales, Oceanyx.Divorciada desde 2010, es madre de cuatro hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias