Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL COCODRILO AL QUE NO LE GUSTABA EL AGUA
EL COCODRILO AL QUE NO LE GUSTABA EL AGUA
(edición digital)
2016
978-84-16648-57-3
PDF
9,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Conoce a un cocodrilo muy peculiar! Todo el mundo sabe que a los cocodrilos les encanta el agua, pero este cocodrilito es diferente. A él no le gusta el agua para nada. De hecho, prefiere subirse a los árboles. Lo que pasa es que cuando uno es diferente puede sentirse solo, de modo que el cocodrilito intenta cambiar por todos los medios y dejar de ser como es. Pero estar siempre mojado no es tan fácil, y un simple escalofrío se convierte rápidamente en un resfriado, y el resfriado provoca estornudos: estornudos muy calientes? ¿Y si este cocodrilito no fuera en realidad un cocodrilo? Tal vez sea un DRAGÓN?Un cuento divertido, único y con moraleja, de la mano de una autora e ilustradora novel, reconocido con el Premio de Ilustración 2015 otorgado por la Comisión Católica Española de la Infancia (CCEI) así como otros premios de reconocido prestigio internacional.

Biografía del autor

Gemma Merino fue galardonada con el prestigioso Premio Macmillan a la Ilustración Infantil en 2011, cuando cursaba un Máster de Ilustración Infantil en la Cambridge School of Arts. Nacida en Cataluña, Gemma estudió arquitectura en Barcelona y realizó prácticas en España, Dublín, Tel Aviv y Londres, donde vive en la actualidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias