Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
EL CONSEGUIDOR
EL CONSEGUIDOR
(edición digital)
2015
978-84-8365-820-8
FUERA DE COLECCION SUMA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un encargo sencillo, un misterioso reloj y una lucha desesperada por seguir con vida...

Desde hace tiempo la compraventa de objetos de arte en el mundo que rodea al madrileño mercadillo de El Rastro ya no es lo que era. Jota, uno de los conseguidores míticos #«conseguidor», aquel que es capaz de obtener cualquier objeto, por métodos no siempre legales, que satisfaga el ansia coleccionista de alguien dispuesto a pagar#, lo sabe. Le cuesta mucho encontrar trabajos decentes pecuniariamente hablando y debe sobrevivir a base de engaños y trapicheos. Por eso se sorprende cuando Clara Morgades, una de las anticuarias más reputadas del gremio, lo cita para encargarle una búsqueda muy bien remunerada y simple de ejecutar. Tiene que encontrar un reloj y para ello solo cuenta con una serie de fotografías. Lo que en apariencia es un trabajo sencillo lo lleva a sumergirse en el enmarañado mundo de la falsificación y el coleccionismo, en su lado más oscuro, turbio y violento. Un juego de venganzas en el que nada es lo que parece y en el que deberá enfrentarse a su pasado para conseguir su verdadero objetivo: salvar la vida.

Guillermo Valcárcel construye con maestría una novela atrayente que acelera el ritmo cardiaco y que dibuja un Madrid de lugares extraños, de piezas únicas, de delirios de coleccionista. Un entramado atípico, peculiar, en el que el engaño, la sospecha y la frustración se entremezclan en un juego de espejos que exige estar alerta.

Biografía del autor

Guillermo Valcárcel, arquitecto técnico, trabajó en el sector de la construcción desde 1999 y durante diez años. Coincidió con la etapa conocida como «burbuja inmobiliaria» que desembocaría en la mayor crisis económica de las últimas décadas y plasmó esa experiencia en el libro La ola que arrasó España (2013). A partir de 2001 cursó estudios de cine y en 2008 abandonó la construcción para dedicarse a la producción audiovisual. Actualmente trabaja como realizador publicitario. El conseguidor es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA OLA QUE ARRASÓ ESPAÑA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 250
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias