Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL CORAZÓN BONDADOSO
EL CORAZÓN BONDADOSO. UNA VISIÓN BUDISTAS DE LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS
(edición digital)
2013
304
978-84-9988-291-8
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sobre El corazón bondadoso se ha escrito:  

«El mejor libro sobre diálogo interreligioso publicado hasta la fecha. Uno no dice estas cosas a la ligera, pero en un sentido muy real, este es un libro santo.» Huston Smith, autor de Las religiones del mundo  

«El Dalai Lama se establece a sí mismo como una auténtica presencia respetuosa de las tradiciones cristianas? Este es un libro fascinante que merece toda la atención en estos tiempos de intercambio multicultural.» Publishers Weekly  

«El corazón bondadoso deja constancia de un extraordinario e histórico encuentro interreligioso. Es excitante, refrescante y estimulante oír al Dalai Lama reflexionar sobre los Evangelios, recordándonos a los cristianos que se trata de un Verbo vivo.»
Diana Eck, Profesora de religión comparada y estudios indios  

«Agudeza y  compasión marcan estas penetrantes percepciones del Dalai Lama acerca de los fundamentos espirituales de dos de las tradiciones religiosas más grandes del mundo. Muy recomendable.» Library Journal   «Una magnífica aportación al cuerpo literario creciente sobre el debate cristiano-budista.» Shambhala Sun    

El Dalai Lama es uno de los líderes espirituales más grandes de nuestro tiempo, y Premio Nobel de la Paz. Ha publicado numerosos libros, entre los que cabe destacar Compasión y no violencia y El ojo de la sabiduría (también publicados por Kairós).    

Biografía del autor

Tenzin Gyatso, el XIV Dalai Lama nació en el Noreste del Tíbet en 1935. Tras la invasión china de 1959, el Dalai Lama se trasladó a la India y, desde entonces, reside en Dharamsala, centro del gobierno tibetano en el exilio.
Su Santidad el Dalai Lama es querido y venerado por su inspiración como maestro y respetado en todo el mundo como hombre de paz. Como líder del pueblo tibetano, ha defendido continuamente políticas de no violencia y diálogo; una actitud que en 1989 le valió el Premio Nobel de la Paz.
Ha publicado numerosos libros, entre los que cabe destacar Compasión y no violencia; El ojo de la sabiduría; El corazón bondadoso, y Dzogchen (todos ellos publicados por Kairós).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL UNIVERSO EN UN SOLO ÁTOMO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL CORAZÓN DE LA MEDITACIÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias