Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL CORAZÓN DE ESTE LADO
EL CORAZÓN DE ESTE LADO
(edición digital)
2014
194
978-607-410-383-0
Epublication content package
Español
6,28
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El corazón de este lado es un sorprendente libro de relatos. En él, sorprende la manera tan fácil y natural como la autora narra sus historias que reproducen las voces de los mexicanos más pobres y desprotegidos, el habla de los campesinos y de los habitantes de las barriadas que se ven obligados a migrar o están condenados a vivir como extraños migrantes en su propio país, en un México muy distinto del que habitamos la autora, y seguramente la gran mayoría de sus lectores.
En El corazón de este lado, por ejemplo, vivimos la orfandad de un niño, y su alegría ante el milagro de poder comprarse un algodón de azúcar; el dolor de un hombre abandonado por su mujer y sus hijos; la muerte de una pequeña por desatención médica... En contraste, en algunos relatos, nos pinta también con naturalidad las voces y las vidas banalmente agrigandas de algunos individuos de la minoría rica del país.

Biografía del autor

Valeria Cornu nació en la Ciudad de México. 
Estudió teatro en Nueva York en la American Academy of Dramatic Arts y en Lee Strasberg Theatre Institute. Es licenciada en Administración de Empresas con posgrado en Mercadotecnia obtenido en la Universidad Tecnológica de México.
Durante dos décadas ha participado en talleres y clases de literatura, dramaturgia, novela, guionismo, creación literaria y redacción, con maestros como: Hugo Argüelles, Daniel Sada, Mario Rey, Violeta Parra, Ceci Arias, Cecilia Ortiz, Gabriela Ynclán y Salim Nayar.
Fue colaboradora en la revista cultural "La casa grande" 
En el año 2000 publica su primer libro: "Mis triques".
En 2003 escribe en el libro: "Cuentos de fulanos contados por zutanas".
En 2013 participa en el libro ilustrado: "Te cuento un tweet". En 2014 participa en el ebook: Cuentos Breves de Terror Hispanoamericanos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias