Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GENERO
EL CORAZÓN DE LAS MUJERES NO TIENE REGLAS
EL CORAZÓN DE LAS MUJERES NO TIENE REGLAS
(edición digital)
2014
978-84-9998-456-8
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En El corazón de las mujeres no tiene reglas, Mariló Montero nos ofrece la realidad del universo femenino a través de pequeñas historias de grandes mujeres que encierran enseñanzas y reflexiones muy diversas, y de relatos ejemplares que hablan de dignidad, esfuerzo y entusiasmo.

Testimonios todos del orgullo de ser mujer, lecciones de vida que nos ayudarán a entender mejor una sociedad que, con frecuencia, olvida a una parte fundamental del motor que impulsa su progreso.

«Haga lo que quiera hacer, lo que sienta que debe hacer. Diga lo que nazca desde su interior y sea usted misma. Rechace la vida que otros trazaron para usted y viva la que desea en realidad. Sea libre. Sea valiente».

UN LIBRO COMPROMETIDO Y SINCERO, POR LA PRESENTADORA DE «LA MAÑANA DE LA 1», DE TVE

Biografía del autor

Encienda La 1 de TVE por la mañana, y ahí estará ella: Mariló Montero. La presentadora nacida en Estella, Navarra, lleva toda su vida dedicada a trabajar en medios de comunicación ?prensa escrita, radio y televisión?; en esta última se ha convertido en una referencia con La mañana de La 1. Montero no entrevista, sino que conversa, escucha a su invitado y obtiene de él más verdad que si lo sometiera a un interrogatorio inquisitorial. Montero convence y se implica.Es, usando la expresión de su maestro Jesús Hermida, «televisión pura».La crítica y sus compañeros de profesión le han otorgado, entre otros premios, el Micrófono de Oro, la Antena de Oro y el Elio. Ha publicado los libros Por montera. Crónicas del pensamiento diario y, con Sergio Fernández, los best sellers Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de La 1, Saber cocinar en días de fiesta y Saber cocinar postres. También Saber moverse. Cuídate y ponte en forma con los ejercicios de La mañana de La 1, junto a Cristina Mérida. Actualmente es conductora y subdirectora de La mañana de La 1 en la televisión pública.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias