"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL CORONEL Y LA DAMA
EL CORONEL Y LA DAMA
(edición digital)
2015
1145
978-987-38-6323-3
Epublication content package
Español
5,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La música que llega a través de la ventana de la casa vecina ha cautivado al coronel James Thomas Halston, militar y topógrafo, hombre circunspecto. La música lo ha llevado de regreso a la infancia, a los momentos felices junto a su abuela que le hacían olvidar las vicisitudes vividas en la sequedad castrense. El coronel ha vuelto a Londres dispuesto a casarse, y la música, otra vez, lo cautiva y lo hace sentirse cautivado por su vecina, que toca el piano ajena a los sentimientos que le despierta.

Para Charlotte Hemling, que tiene veinticinco años y jamás ha tenido pretendientes, la propuesta de casamiento del coronel le parece una tabla de salvación de la soltería y la soledad, a pesar de la seca formalidad con la que le ha pedido que fuera su esposa. No obstante, decide aceptar: tenaz y constante, caprichosa y vivaz, piensa hacer de ese hombre el hombre para ella.

La necesidad de apretarse contra él, de fusionar sus cuerpos, era muy fuerte. El calor crecía y la mano del coronel que le presionaba el muslo la estaba llevando al delirio: se mezclaban el placer del contacto y el leve dolor de la herida. ¿Cómo era posible sentir tal placer con el dolor? Todo era extraño, vulgar, atractivo y la hundía rápidamente en un vórtice en el que se deleitaba.

Verónica Lowry nos trae personajes inolvidables que se debaten entre la presión social de las buenas costumbres y el desparpajo de la aventura, entre el recato y el desenfreno.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MAYORDOMO Y LA DAMA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 351
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias