Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL CRECIMIENTO RENTABLE, UN ASUNTO DE TODOS
EL CRECIMIENTO RENTABLE, UN ASUNTO DE TODOS
(edición digital)
2014
240
978-84-9944-248-8
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En esta época de saturación de mercados y competencia feroz, una gran parte de los directivos basan sus estrategias de crecimiento en encontrar un producto o servicio nuevo que revolucione el mercado, o simplemente se concentran en recortar costes a cualquier precio. El autor de El crecimiento rentable, un asunto de todos, plantea una alternativa mucho más coherente y segura para garantizar un crecimiento rentable, que se fundamenta sobre pequeños avances día a día y sobre la permanente adaptación a los cambios que se producen en el entorno. Este enfoque lleva intrínseca la idea revolucionaria de que el crecimiento es asunto de todos, que no sólo incumbe a la fuerza de ventas o a la alta dirección. De igual forma que todos intervienen en la reducción de costos, también todos deben comprometerse con el crecimiento de la empresa: desde quienes se ocupan de atender a las preguntas y quejas de los clientes hasta el Director General. En este innovador libro, Ram Charan nos proporciona las herramientas básicas para encarrilar una empresa por la senda del crecimiento sostenido y rentable. Sus propuestas han demostrado su eficacia en todo tipo de empresas y pueden ponerse en práctica de forma inmediata.

Biografía del autor

RAM CHARAN es coautor del bestseller internacional El arte de la ejecución en los negocios y posee una extensa experiencia como consultor de empresas. Se doctoró en la Harvard Business School y ha ejercido la docencia en esa misma universidad y en la Kellogg School of Mangement de la Norhwestern University. Sus artículos han aparecido en revistas del prestigio de Fortune o Harvard Business Review. Es también autor de los libros Lo que tu jefe no quiere que sepas, Boards at work y The leadership pipeline.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias