"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL CURIÓS INCIDENT DEL GOS A MITJANIT
EL CURIÓS INCIDENT DEL GOS A MITJANIT
(edición digital)
2015
344
978-84-8264-752-4
Epublication content package
Català
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Elogiada amb entusiasme per milions de lectors arreu del món, El curiós incident del gos a mitjanit és una novel·la que no s'assembla a cap altra.El narrador, Christopher Boone, té quinze anys i pateix una forma lleu d'autisme. És tot un expert en matemàtiques, però sap molt poques coses sobre els éssers humans. Li agraden les llistes, els sistemes, la veritat...Odia el groc, el marró i que el toquin. Mai ha anat sol més enllà de la botiga de la cantonada, però quan descobreix que algú ha matat el gos d'una veïna decideix iniciar una investigació. Lluny de fracassar, la recerca d'en Christopher, que emula el seu admirat Sherlock Holmes -el model de detectiu obsessionat amb el distanciament i l'anàlisi dels fets-, qüestionarà ben aviat el sentit comú i el comportament dels adults que l'envolten. En pocs anys, El curiós incident del gos a mitjanit ha esdevingut tot un clàssic.

Biografía del autor

Mark Haddon nació en Northampton, Inglaterra, en 1963. Ilustrador, pintor, poeta y profesor de escritura creativa, es autor de dos novelas y de quince libros para niños. Tras licenciarse en Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford, trabajó durante un tiempo con personas que padecían deficiencias físicas y mentales. Ha trabajado asimismo como guionista para la televisión, medio en el que ha ganado dos de los prestigiosos premios BAFTA. Impulsado por un creciente proceso de boca a boca, El curioso incidente del perro a medianoche se convirtió en un éxito sin precedentes en todos los países donde se ha publicado ?los derechos se vendieron en 35 idiomas?, superando holgadamente el millón y medio de ejemplares y alcanzando las listas de ventas en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia. Asimismo, obtuvo diecisiete premios, entre ellos el Premio Whitbread. Mark Haddon vive en Oxford.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 272
+ info
EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE
año de edición: 2012
formato: PDF
páginas: 272
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias