Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL CURIOSO MUNDO DE CALPURNIA TATE
EL CURIOSO MUNDO DE CALPURNIA TATE
(edición digital)
2015
978-84-9918-640-5
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La aclamada y esperada continuación de La evolución de Calpurnia Tate. Una novela tierna y mágica para todas las edades que mezcla con maestría la fuerza de Matar a un ruiseñor con la inocencia de El niño del pijama de rayas.

Calpurnia Virginia Tate (también conocida como Callie Vee), Travis (uno de sus seis hermanos) el abuelo Walter, y todo el clan Tate regresan en esta encantadora continuación de La evolución de Calpurnia Tate, ganadora de la Medalla de Honor Newbery.

Travis, el hermano menor de Callie, sigue adoptando y llevando a casa innumerables perros callejeros así como un sinfin de improbables mascotas abandonadas. Y Callie continua haciéndose cargo de todos ellos, procurando no ser descubiertos por la mirada crítica de su madre.

Cuando llega el doctor Pritker, un veterinario que revoluciona la ciudad Fentress, Callie descubre no solo una nueva vida, sino también su vocación, que quiere llevar a cabo desesperadamente. Sin embargo la sociedad espera otra cosa de ella y por ello Callie necesitará todo su ingenio y valentía para convertir sus sueños en realidad.

Entre perros callejeros y pícaros y adorables armadillos, entre su joven e inocente hermano y un primo distante, el curioso mundo lleno de tribulaciones de nuestra entrañable heroína Callie Vee fascinará de nuevo a todos los lectores.

Biografía del autor

Jacqueline Kelly nació en Nueva Zelanda, pero de muy pequeña se trasladó a Canadá. Se crio en la isla de Vancouver hasta que su familia se marchó a vivir a Texas. Estudió en la Universidad de El Paso y en la facultad de Medicina de Galveston. Ejerció la medicina durante bastantes años y después regresó a la Universidad para estudiar derecho en la facultad de Derecho de la Universidad de Texas.
www.jacquelinekelly.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL REGRESO A LOS SAUCES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
EL CURIÓS MÓN DE LA CALPURNIA TATE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 264
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias