"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
EL DESTINO DEL TEARLING (LA REINA DEL TEARLING 3)
EL DESTINO DEL TEARLING (LA REINA DEL TEARLING 3)
(edición digital)
2017
978-84-01-01924-1
LA REINA DEL TEARLING | FANTASCY
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La emocionante conclusión de «La Reina del Tearling», una aventura adictiva que ha hechizado a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter, así como a legiones de lectores de todo el mundo.

«Johansen es una talentosa creadora de mundos de fantasía, que logra mezclar temas medievales y modernos con la claridad de George R.R. Martin.»
Kirkus Reviews

En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, la visionara Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a la corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas.

La más feroz de todas ellas es la Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de la ofensiva de esta despótica soberana y su ejército, Kelsea hizo lo impensable: entregarse a sus enemigos y también sus zafiros mágicos.

En su lugar nombró rey regente a Maza, el responsable de su guardia personal. Pero este no piensa descansar hasta que logre rescatarla.

El fin está cada vez más cerca. ¿Cuál será el destino de la Reina Kelsea y de su reino, el Reino del Tearling?

La crítica ha dicho...
«Déjate atrapar por Kelsea, una heroína tan molona que Emma Watson ya tiene previsto interpretarla.»
Cosmopolitan

«¿Te gustó Los juegos del hambre? ¿Eres fan de Juego de tronos? Entonces, disfrutarás sumergiéndote en esta nueva fantasía brillantemente imaginada y cautivadoramente escrita.»
Heat

En los blogs...
«Una lectura llena de fantasía pero con un pasado basado en nuestra realidad. En conjunto interesante, con muchísimos descubrimientos y unos personajes que seguro recordaré, además de un mundo que vale la pena conocer y cuyos secretos sorprenden.»
Blog Perdida en un mundo de libros

«Con esteimpresionante final, concluye una saga que ha ido creciendo y consiguiendo que el lector no dé nada por sabido porque su autora te hará cambiar de opinión.»
Blog Lectura Directa

«Una historia intrigante y muy entretenida que guarda alguna que otra sorpresa.»
Blog The Best Read Yet

«Erika Johansen tiene una manera de escribir mágica como el tacto de una pluma y una manera de narrar que toca el corazón pues logra emocionar y mantener el interés hasta el final.»
Blog It's time to magic

«El destino del Tearling cierra de forma perfecta una trilogía que recomiendo especialmente a los enamorados de la fantasía que busquen un mundo único, personajes creados a la perfección y una trama viva e intensa en todo momento.»
Blog Vorágine interna

«Sin duda, una de mis lecturas top del año y un libro que no puedo dejar de recomendar.»
Blog Sonámbula que no despierta

«El destino del Tearling sorprende con un final impactante. Un título con el que he disfrutado muchísimo porque su autora no se ha ceñido a un desenlace fácil y nos ha mostrado una historia de fantasía con una buena dosis de realidad.»
Blog La Estantería de Cho

«Recomiendo estos libros a todo el mundo. Es una historia que se disfruta mucho, una trama muy interesante que mezcla distintas cosas: fantasía, política, aventura, lecciones necesarias y personajes valientes y notables.»
Blog Castillo de libros

«El desenlace de El destino del Tearling me ha gustado mucho; me alegro de que la autora se haya arriesgado porque he cerrado esta historia con un buen sabor de boca.»
Blog Mi oasis de palabras

«Un buen desenlace para esta fascinante trilogía, con un final que no deja indiferente. Si os gustan las novelas de fantasía y aventuras os recomiendo esta saga.»
Blog The Island of Neverland

Biografía del autor

Erika Johansen creció en la bahía de San Francisco, donde reside actualmente. Estudió en Swarthmore College, recibió un MFA del Iowa Writers' Workshop, y con el tiempo se convirtió en abogada, pero nunca dejó de escribir. La Reina del Tearling es su debut y el inicio de una trilogía cuyas dos primeras entregas gozaron de ventas y críticas excelentes cuando se publicaron en inglés y que se traducirá a diecisiete idiomas. El tercer volumen se publicará en España en mayo de 2017.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA INVASIÓN DEL TEARLING (LA REINA DEL TEARLING 2)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LA REINA DEL TEARLING (LA REINA DEL TEARLING 1)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias