Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL DÍA DE LA MUDANZA
EL DÍA DE LA MUDANZA
(edición digital)
2013
98
978-958-8841-24-3
Epublication content package
Español
7,94
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
15% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Premio Nacional de Novela Breve Ciudad de Bogotá (2000). La mudanza no consiste simplemente en dejar atrás una casa, consiste en ser despojado del derecho a habitar en sí mismo y quedar expuesto. 

Con una prosa exacta, de contenido lirismo, Pedro Badrán hace un recorrido por la decadencia de un mundo familiar y social, por una mudanza que no es sólo la de un espacio que se degrada, sino también la de unos seres que pierden sus sueños y son lanzados sin piedad a un destino sin esperanza, que también viene a ser el destino de un país malogrado.

Biografía del autor

Cuentista y novelista colombiano. Con El día de la Mudanza ganó el Premio Nacional de Novela Breve Ciudad de Bogotá (2000). Ha publicado, además, los libros de cuentos El lugar difícil (1985), Hotel Bellavista y otros cuentos del mar (2002) y Simulacros de amor (1996); y las novelas Lecciones de vértigo (1994) y Un cadáver en la mesa es mala educación (2006). También es autor del relato Todos los futbolistas van al cielo (2002) y de la novela histórica La pasión de Policarpa (2010). Ha trabajado como periodista, editor, profesor universitario y biógrafo por encargo. Sus cuentos han sido incluidos en diversas antologías hispanoamericanas. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias