Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL DÍA EN QUE PARÓ LA MÚSICA
EL DÍA EN QUE PARÓ LA MÚSICA
(edición digital)
2015
362
978-84-16214-48-8
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Con la quiebra de Lheman Brothers, el 15 de septiembre de 2008, paró la música para millones de personas afectadas por la avaricia inmobiliaria, los abusos y despilfarros bancarios, y sobre todo la corrupción política. Quiebras en cadena e incremento espectacular de la pobreza, como fichas de dominó en una sociedad cada día más compleja.
José Manuel Cruz, escritor sevillano afincado en Málaga, nos vuelve a sorprender con esta nueva entrega del inspector Tomás Silva, una apasionante novela negra, como precuela de su anterior libro: ?Sin tregua se consumían nuestros ojos?.

Biografía del autor

José Manuel Cruz. Sevilla, 1970.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Sección Económicas, por la Universidad de Sevilla y Executive MBA por ESIC, sede de Málaga. Tiene una larga experiencia trabajando en banca como Gestor de Grandes Cuentas y asesoramiento en Inversiones. En la actualidad es Consultor Empresarial y Financiero independiente. Cabe destacar entre sus trabajos, la realización de informes periciales para abogados que representan a clientes en contenciosos con entidades bancarias.
Autor del blog de economía EL DEDO EN EL DATO (http://eldedoeneldato.blogspot.com/).
Y del blog dedicado al cine EL ESPECTADOR IMPERTINENTE (http://elespectadorimpertinente.blogspot.com/). Dichos blogs se han incorporado a las páginas web de los diarios 20 MINUTOS, de España (http://lablogoteca.20minutos.es/el-dedo-en-el-dato-24665/0 y http://lablogoteca.20minutos.es/el-espectadorimpertinente-24680/0/) y REFORMA, de México (http://www.reforma.com/libre/offlines/tuespacio/default_Refblogs.htm)
(Fotografía del autor, por: Miguel Ángel Durante)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SIN TREGUA SE CONSUMÍAN NUESTROS OJOS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 260
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias