"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
EL DIABLO TIENE NOMBRE
EL DIABLO TIENE NOMBRE
(edición digital)
2015
978-607-31-3182-7
BESTSELLER
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Existe el diablo? Esto es lo que se plantean muchos de los personajes de esta espeluznante y macabra novela.

El diablo tiene nombre es una espeluznante novela de intriga, sexo, posesiones y secretos inconfesables que poblará tus sueños de pesadillas.

Debols!llo recupera esta aterradora novela a petición del público, para ponerla nuevamente al alcance de los lectores mexicanos.

Un trueno irrumpe en medio de la plaza de San Pedro el día de Pentecostés, destruyendo un obelisco y provocando, simultáneamente, la muerte del Papa que oficiaba la misa. Poco después, en el Vaticano se desata una serie de hechos inquietantes: monjas embarazadas, suicidios grupales de religiosos, exorcismos... La incredulidad ante la existencia del demonio se desvanece al presenciar un exorcismo en el que se pregunta al espíritu maligno su nombre... y descubrir que todas las conducen a la figura de un enigmático ángel caído.

Para escribir esta espeluznante historia Francisco Asensi se basó en el dossier Clavis Negra, cuyo secreto acaba de levantar el Vaticano.

Biografía del autor

Francisco Asensi. Cursó estudios de humanidades, filosofía y teología. Se licenció en historia por la Universidad de Valencia. En 1996 publicó su primera novela, La sibila de Delfos (Asesinato en el cónclave) y, posteriormente, Sombras sobre el Vaticano, que constituyó un gran éxito de ventas. Su novela más reciente es El diablo tiene nombre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SANGRE
editorial: ADG-N EDITORIAL
lugar de edición: VALENCIA
año de edición: 2012
formato: OTROS
páginas: 416
en la web: SIN EXISTENCIAS consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias