Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL DIARIO DEL HACHÍS
EL DIARIO DEL HACHÍS
(edición digital)
2013
296
978-84-941005-8-1
Epublication content package
Español
1,98
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Te presentamos una crítica a la corrupción inherente en el ser humano. Un periodista que baja a los infiernos de la adicción, de la corrupción de nuestra sociedad, de la mediocridad del sistema político en los gobiernos municipales, de sus trapicheos. Una visión trepidante de investigación periodística, y la real censura habitual que se practica por los más poderosos.

Sinopsis
Tomás Pamiférrez es un periodista trotarredacciones que ha sido despedido de su último trabajo en Madrid, en el que apenas ha durado unos meses, por lo que acepta una oferta en Septonia (urbe ficticia), tercera ciudad autónoma española en el norte de África. En Septonia se ve involucrado en extravagantes aventuras con una variopinta galería de personajes, la mayoría de ellos renegados surreales en búsqueda de una vida mejor en África. El protagonista, mientras lleva a cabo una bajada a los infiernos fumando su peso en hachís, presencia y se ve inmerso en la lánguida amargura de una urbe afligida por la connivencia generalizada con la corrupción y la cínica responsabilidad de los informadores locales.


Biografía del autor

Rober Gómez

Roberto Gómez Portilla nació el primer día del año 1977 en Santander, donde estudió en el Colegio San Agustín. Posteriormente formó parte de la primera promoción de Comunicación Audiovisual en la Universidad del País Vasco (UPV) en Bilbao (Leioa), donde coincidió con los cineastas Nacho Vigalondo y Borja Cobeaga. Tras trabajar temporalmente en un par de productoras de vídeo, ejerció como periodista freelance durante cinco años para diversas publicaciones de información, deportivas y musicales, firmando como Rober Gómez. En 2005 entra en la plantilla Rober Gmez por Sergio Marcos Presmanesdel periódico Alerta de Cantabria, diario en el que venía colaborando habitualmente; y un par de años después acepta una oferta para trabajar en El Pueblo de Ceuta, donde fue redactor jefe. En octubre de 2009 se publica su primera obra de ficción en la Colección Impulso de la barcelonesa Ediciones Oblicuas, una novela corta titulada ?El año que fui valiente (una visita salvaje al lado sentimental del sueño español)?.
En 2011 ficha por la editorial Nowevolution, en la que verá la luz la segunda parte de su estudio sobre su generación: ?El diario del hachís (una visita salvaje al lado político del sueño español)?, con el mismo protagonista, su alter ego llamado Tomás Pamfiérrez.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL AÑO QUE FUI VALIENTE
lugar de edición: ES
año de edición: 2009
formato: PDF
páginas: 136
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias