Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL DILEMA
EL DILEMA
(edición digital)
2014
978-84-253-5297-3
NOVELA DE INTRIGA
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un thriller de abogados y de investigación ágil, absorbente, que logra ese difícil equilibrio entre el caso policial y la historia personal de sus personajes, una comunidad pequeña donde todos ocultan algo.

«Sinceramente no espero encontrar un cadáver. En cualquier caso, alguien tiene que ir a echar un vistazo y, en un día como este, abundan los voluntarios. Carpe diem; me han ofrecido una excusa para pasar un par de horas en un bosque soleado.»

Una historia absorbente. Un soplo de aire fresco en los thrillers judiciales.

Nick Davis, ayudante del fiscal del Estado, plantea casi como una excursión en familia el aviso de un presunto asesinato en los bosques. Cuando desentierren un cadáver, Nick deberá aceptar que estaba del todo equivocado. Cuando se produzcan otras muertes, tendrá que involucrarse personalmente.

Defender lo indefendible, perdonar lo imperdonable: el dilema más duro al que, por primera vez en treinta años de carrera, deberá enfrentarse este fiscal.

La crítica ha dicho:

«Un debut estelar.»
Publishers Weekly

«Hasta el lector de thrillers más avezado se encontrará preguntándose quién es inocente y quién culpable, y cambiando de opinión a cada momento.»
Suspense Magazine

Biografía del autor

«Lo mejor de ser escritor es que los errores de tu vida pasan a ser material de novela», dice Lee Goodman. Errores o no, lo cierto es que Goodman ha hecho cosas muy variadas. Entre ellas, obtuvo una diplomatura en ciencias, se licenció en derecho por la Universidad de New Hampshire y completó un curso de escritura creativa en la Universidad de Boston. También ha vivido aislado con sus perros de trineo en Alaska, ha viajado con las Naciones Unidas a Nairobi, ha trabajado para una comunidad indígena y ha enseñado derecho criminal.

Actualmente ha optado por apartarse de nuevo del sistema y vive en las colinas de Anchorage, pescando salmón en verano, y escribiendo y trabajando en su despacho de abogado el resto del año.

El dilema es su primera novela. Antes había publicado relatos en The Iowa Review, donde fue finalista al Pushcart Prize de ficción, y en Orion Magazine. Está escribiendo otro nuevo libro protagonizado por Nick Davis.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias