Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL DOMINIO DE BOURNE
EL DOMINIO DE BOURNE
(edición digital)
2014
448
978-84-9944-683-7
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tanto en el cine como en las librerías, Jason Bourne es el James Bond de este siglo XXI. «Un relato tan explosivo como todos los de la serie.» Irish Independent Una novela de acción sin límite que revela las guerras sucias internacionales En el mundo de Jason Bourne, el espía más letal surgido del programa secreto Treadstone, no abundan los amigos? por eso, las traiciones no se perdonan. Tras unir fuerzas con un viejo rival, Jalal Essai, Bourne se dispone a interponerse de nuevo en los planes de la organización Severus Domna, que busca destruir reservas estratégicas norteamericanas y dejar su industria inerme frente al avance chino. Pero la Domna tiene un as en la manga: se llama Boris Karpov, es el jefe del FSB-2 ruso y se ha comprometido a asesinar a Bourne? a pesar de que en el pasado éste le había salvado la vida. Desde las playas de Tailandia hasta las arenas de Damasco, pasando por la selva colombiana y las calles de Cádiz, Bourne nos deja sin aliento con su trepidante y estremecedora novena aventura literaria. El dominio de Bourne es un festival de acción que haría palidecer a James Bond.

Biografía del autor

Nacido en 1946 en el Greenwich Village neoyorquino y licenciado en Sociología por el Columbia College, fue profesor de escuela, periodista musical y ejecutivo de productoras discográficas como Elektra o CBS. Antes de tomar el relevo de su amigo Robert Ludlum con cuatro nuevos títulos de la saga de Jason Bourne había escrito ya una veintena de best sellers, entre los que se encuentran La hechicera, El guerrero del crepúsculo, El ninja blanco y El anillo de los cinco dragones. Hoy día es maestro de Reiki de segundo nivel y reside con su esposa Victoria en Long Island.       



 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL PORTAL DE LA ENTEREZA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
VELO DE LAS 1000 LÁGRIMAS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias