Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL DRET DE LA PUBLICITAT
EL DRET DE LA PUBLICITAT
(edición digital)
2014
112
978-84-9029-422-2
PDF
Català
9,90
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,90 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La publicitat és una de les activitats econòmiques i comercials més regulades. Aquest llibre explica, amb un estil allunyat dels tecnicismes, el paper de la legislació vigent en matèria publicitària i també apunta els trets característics del sistema d'autoregulació propi del sector.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¿CÓMO DISEÑAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD?
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 118
+ info
¿CÓMO DISEÑAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD?
año de edición: 2015
formato: PDF
páginas: 118
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias