Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL ECONOMISTA NATURALISTA
EL ECONOMISTA NATURALISTA. EN BUSCA DE EXPLICACIONES PARA LOS ENIGMAS COTIDIANOS
(edición digital)
2016
978-84-9942-500-9
ATALAYA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Por qué se enciende una luz cuando abrimos el frigorífico pero no cuando abrimos el congelador? ¿Por qué los retratos de las monedas están de perfil mientras que los de los billetes están de frente? ¿Por qué son más caros los huevos marrones que los blancos? ¿Por qué las tiendas que abren las veinticuatro horas del día tienen cerraduras en las puertas? ¿Por qué los kamikazes llevaban casco? ¿Por qué la ropa de mujer se abrocha por la izquierda y la de hombre por la derecha? El economista Robert H. Frank busca y encuentra explicación a estos y otros muchos pequeños enigmas, seleccionados durante sus más de dos décadas de actividad docente, en este libro, prueba palpable de que las mejores clases de economía no tienen como escenario un aula sino la vida real y que los principios de la economía desempeñan un papel determinante, y sorprendente, en nuestro día a día.

Biografía del autor

Robert H. Frank (Coral Gables, Estados Unidos, 1945) es catedrático de Administración de Empresas y Economía de la Samuel Curtis Johnson Graduate School of Management de la Universidad de Cornell (Estados Unidos). Ha publicado Luxury Fever y es coautor de The Winner-Take-All Society, con Philip Cook, y Principios de economía y Macroeconomía, con Ben S. Bernanke, entre otros libros. Galardonado con varios premios, entre los que destacan el Apple Distinguished Teaching Award y el Leontief Prize por Advancing the Frontiers of Economic Thought, es desde 2005 colaborador de la sección de Economía del New York Times.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias