Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL EFECTO MARCUS
EL EFECTO MARCUS
(edición digital)
2015
528
978-84-16363-03-2
MISTERY PLUS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Quinta entrega de la serie Los casos del Departamento Q.Vuelve Carl Mørck, el policía más carismático de la literatura escandinava. En esta nueva entrega de la serie, el equipo Departamento Q lo da todo.Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto. La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.

Biografía del autor

Nacido en 1950, Jussi Adler-Olsen es uno de los autores europeos de novela negra que más éxito ha cosechado. Trabajó, entre otras profesiones, como editor de cómic y redactor de revistas, hasta que en 1995 decidió dedicarse por completo a la escritura. Sus primeras novelas fueron best sellers, pero con La mujer que arañaba las paredes llegó finalmente la fama internacional. Actualmente los thrillers del Departamento Q se publican en más de cuarenta países, donde han atrapado a millones de lectores. Varias de sus novelas han sido adaptadas al cine y está previsto el rodaje de una serie de televisión. Ha recibido numerosos premios por sus libros, entre ellos, el Glass Key y el prestigioso De Gyldne Laurbær.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SIN LÍMITES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 600
+ info
EXPEDIENTE 64
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 512
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias