Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL EMPERADOR, SOY YO
EL EMPERADOR, SOY YO. UNA INFANCIA EN EL AUTISMO
(edición digital)
2014
152
978-84-9988-377-9
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Autista, afectado por el síndrome de Asperger, Hugo Horiot da testimonio de sus vivencias, de su diferencia, de sus dificultades para expresarse, de su deseo de cambiar, hasta querer ser otro, y cambiar de nombre.Este libro es una historia verdadera. El autorretrato de un niño encolerizado, que libra una guerra sin piedad contra sí mismo y contra los demás. Un niño autista Asperger.Hoy, la fractura del autismo ha pasado. El guerrero de los brazos desnudos se ha convertido en un adulto sereno. Y, entonces, decide zambullirse de nuevo en la infancia. Nos arrastra con él, capítulo tras capítulo. Tiene cuatro años, ocho años, doce años. Tiene miedo. Se golpea contra el absurdo de una vida como una mariposa contra una lámpara.Es claro, justo, extraño, cruel a veces. Se ahogan las lágrimas y la ternura brota como el relámpago. Un texto fascinante en la línea de los grandes relatos sobre el autismo. Y sobre la condición humana.

Biografía del autor

Hugo Horiot es un joven actor, director y escritor francés. Hijo de la escritora Françoise Lefèvre,El emperador, soy yo es su primer libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias