"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL ENFOQUE TIBETANO DEL PENSAMIENTO POSITIVO.
EL ENFOQUE TIBETANO DEL PENSAMIENTO POSITIVO.
(edición digital)
2016
248
978-84-9735-479-0
PDF
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El pensamiento profundo y original es uno de los recursos de energía más poderosos que existen. Aprovecharlo, tal y como lleva haciéndolo la cultura tibetana Bön, puede aportarnos gran éxito espiritual, emocional y financiero. El problema reside en que, la mayoría de nosotros, no sabemos pensar adecuadamente para poder recoger los beneficios de estos cambios vitales. Tal y como explica el experto en medicina tibetana Christopher Hansard, lo que creemos que son pensamientos, a menudo no son más que meras reacciones ante nuestro entorno y no tienen que ver con la energía del pensamiento efectiva que tiene el poder de transformar la vida. En esta estimulante obra, Christopher Hansard imparte las técnicas tibetanas tradicionales de la cultura Bön necesarias para tomar las riendas de nuestro pensamiento y crear la vida que deseamos vivir.

Biografía del autor

Christopher Hansard empezó a estudiar la tradición espiritual y la práctica médica de la filosofía bön tibetana a la edad de cuatro años, y actualmente está considerado uno de los grandes maestros de esta antigua sabiduría. Experto en medicina tibetana ocupa también un puesto directivo en el Centro Médico Edén, de Londres. En sus libros y en su práctica clínica, adapta sus profundos conocimientos de las enseñanzas tibetanas a una serie de ejercicios prácticos y sencillos, con el fin de ayudar a las personas a sanar tanto física como espiritualmente


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ARTE TIBETANO DE LA SERENIDAD
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 224
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias