Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL ENSUEÑO DE ZANZÍBAR
EL ENSUEÑO DE ZANZÍBAR
(edición digital)
2015
978-84-9069-220-2
EPUBS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El ensueño de Zanzíbar es un intenso viaje a la isla de las especias exóticas y los colores de Las mil y una noches, que se ha convertido en un notable éxito de ventas en Alemania, consagrando a su autora, Micaela Jary, en la última sensación en el género landscape, por su maestría a la hora de retratar uno de los parajes más inspiradores y menos conocidos del África oriental. En 1888, a bordo de un barco de vapor de camino al este de África, tres chicas traban una bonita amistad. Las tres buscan probar suerte en Zanzíbar, la exótica isla de las especias comparada con el paraíso. Sin embargo, pronto se verán arrastradas por una vorágine de sentimientos perturbadores, en un doloroso conflicto entre el sueño oriental y las sombras de la trata de esclavos, disturbios sangrientos y el horror del cólera?

Biografía del autor

Micaela Jary (Hamburgo, 1956) trabajó durante muchos años como editora y directora adjunta de un periódico alemán antes de dedicarse a la escritura a tiempo completo. A partir de 1993 empezó a publicar novelas históricas con el seudónimo Gabriela Galvani, antes de volcar su fascinación por África en El ensueño de Zanzíbar, su primera novela publicada en castellano, convertida en un rotundo éxito de ventas en Alemania, donde alcanzó los primeros puestos de la lista de best sellers de Der Spiegel. Tras una larga estancia en París, hoy vive entre Múnich y Berlín.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias