Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ORIENTAL
EL ENSUEÑO DEL PABELLÓN ROJO
EL ENSUEÑO DEL PABELLÓN ROJO. UNA FASCINANTE SAGA FAMILIAR EN LA CHINA DEL SIGLO XVIII, BASADA EN UN CLÁSICO DE LA LITERATURA ORIENTAL.
(edición digital)
2014
512
978-84-15893-78-3
GRANDES NOVELAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Amor, rivalidad y poder en una de las familias aristocráticas más influyentes de la China imperial, que sigue los destinos entrelazados de tres mujeres tan fascinantes como diferentes.Una mirada cautivadora sobre las relaciones entre mujeres, sus alianzas y rivalidades. La recreación de un clásico de la literatura oriental conocido como El Quijote chino.China, 1721. Daiyu abandona su pueblo natal tras la muerte de su madre para ir a Pekín, al palacio propiedad de su noble familia materna. Allí la dama Jia, su abuela y matriarca de la familia, rige con mano dura las habitaciones interiores donde residen las mujeres, y con ellas el destino de todos sus descendientes. Asombrada por los grandes lujos del palacio, Daiyu no solo descubre un mundo nuevo regido por estrictas reglas sino que poco a poco se ve involucrada en un sistema en el que la lucha por el poder, la rivalidad entre las mujeres, los celos y las mentiras lo controlan todo. Cuando se enamora de Baoyu, heredero de la familia y joven soñador, se verá amenazada por las duras convenciones familiares y deberá arriesgar cuanto tiene para seguir el dictado de su corazón.

Biografía del autor

Es doctora en estudios asiáticos por la Universidad de Princeton, y durante muchos años trabajó como profesora de lengua, cine y literatura chinos en la Universidad de Minnesota. Con tan solo treinta y cuatro años superó un cáncer, experencia que marcó su destino, tras la cual decidió cambiar completamente de vida para dedicarse a la escritura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias