Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL ESCLAVO DE LA AL-HAMRÁ
EL ESCLAVO DE LA AL-HAMRÁ
(edición digital)
2014
978-84-15389-50-7
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel5,95 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Los pequenos Abu y Abdel juegan juntos por las calles de Garnata. Ambicioso y soberbio, el primero consigue un trabajo como secretario del visir; generoso y leal el segundo, entra a estudiar farmacopea. Mucho tiempo despues, coinciden de nuevo en Fez, y alli Abu confia a Abdel una mision a cambio de favores para su familia. Sin embargo, Abdel descubre que su supuesto amigo es un traidor y que ademas pretende acabar con su vida, por lo que no lleva a cabo el encargo. Pero Abu, que dirige las obras del gran palacio de la Al-Hamr?, se entera de que Abdel vive y conoce sus secretos, y decide acabar con el. Los herederos de Abdel no estan dispuestos a dejar las cosas asi, y a la sombra del palacio se forjara una venganza movida por el afan de justicia.

Biografía del autor

Blas Malo (Alcázar de San Juan, Ciudad Real, 1977), de raíces jienenses y granadino de adopción, es ingeniero de caminos y un apasionado de la historia, ha dado conferencias sobre literatura histórica y ha organizado rutas literarias en Granada por los escenarios de sus escritos. Su primera novela, 'El esclavo de la Al-hambra', ambientada en la Granada nazarí del siglo XIV, fue publicada por Ediciones B en 2010, con gran reconocimiento por parte de lectores y crítica. 'El Mármara en llamas' es su segunda novela. Lector voraz y entusiasta del recreacionismo histórico, nos sumerge en esta novela en el Imperio bizantino, una civilización llena de héroes y traidores, pasiones y odios, esperanzas, vida y muerte, cuya capital, Constantinopla, es una de las ciudades más fascinantes de la historia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOPE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL SEÑOR DE CASTILLA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias