"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL ESPEJO
EL ESPEJO
(edición digital)
2017
376
978-84-683-3286-4
PERISCOPIO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Anna, la protagonista de esta historia, acaba de cumplir 13 años y nos cuenta que ella y su madre van a pasar el verano en la casa de campo de su abuela, la cual murió en enero. Anna tenía una relación muy especial y cercana con su abuela a la que echa mucho de menos. Al llegar a la casa donde vivió su abuela, los recuerdos se hacen aún más presentes hasta que encuentra un enorme paquete escondido tras un armario. Está envuelto y Elena, la abuela de Anna, ha dejado escrito con un rotulador negro las palabras: «Espejo. Para Anna». Anna lo coloca en la habitación donde se ha instalado que no es otra que la de su abuela, pero al contemplarse en el espejo, en vez de ver su reflejo, percibe unas sombras que acaban convirtiéndose en la figura de una niña. Y esa niña no es Anna, sino una niña de otra época llamada Nina. Ambas pueden verse y hablar y acaban haciéndose amigas. En sus encuentros secretos irán conociéndose cada vez más hasta descubrir algunos misterios del pasado nunca desvelados.

Biografía del autor

Mercedes Olivet (Terrassa, 1963). ha desarrollado su carrera profesional dentro del sector industrial y tecnológico, trabajando para grandes empresas de reconocido prestigio. Habla cinco idiomas y ha traducido numerosos textos. Escribir cuentos es su vocación y ha dedicado años de preparación para ello. Algunos de sus relatos han resultado finalistas en concursos literarios y han sido incluidos en diversas antologías de cuentos. El espejo es su primera novela para jóvenes. Fue finalista del XXIV Premio Edebé de Literatura Infantil y Juvenil.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias