Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL ESPÍA DEL PRUDENTE
EL ESPÍA DEL PRUDENTE
(edición digital)
2014
400
978-84-9967-649-4
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las aventuras y desventuras de Lupercio Latrás, espía doble en la España de Felipe II
Lupercio Latrás, espía doble de Felipe II en Sicilia, Francia, Portugal e Inglaterra, capitán de tercios y bandolero, fue un personaje real, clave en los hechos del Imperio, que participó en los conflictos más encendidos de la época. Latrás cobró tal importancia que Cervantes le dedicó un personaje en El Quijote, Roque Guinart. Fue de los pocos que se atrevieron a desafiar el poder del rey Prudente.La fascinante historia de Lupercio Latrás, llena de pasión, llevada siempre al extremo. Un espía doble en tiempos del Imperio en permanente busca de una particular justicia, protegiendo su país y a su familia. Un bandolero en pos de una mejor suerte, un mercenario en continua búsqueda de sí mismo. Un hombre despechado en el amor que acabará encontrándolo en brazos de una prostituta. Un capitán errante, sin barco y sin permiso, condenado por los altos mandos, se embarcó en una aventura, que le llevó a Sicilia, Portugal, Londres y París, no exenta de peligros y traiciones.Una novela intrigante que atrapará al lector narrando la vida de un noble del Alto Aragón, que, con sus heroicas gestas, decidió algunos de los hechos más relevantes del Imperio donde el sol no se ponía.

Biografía del autor

Santiago Morata (Zaragoza, 1969), diplomado en turismo, master en márketing internacional y diseño publicitario, pintor de óleo (5 exposiciones individuales), viajero, fotógrafo aficionado, creativo, diseñador y escritor: Publica Milenio de pasión (Delsan Libros, 2006), La sombra del Faraón (Ed. B 2008), El constructor de pirámides (Pàmies 2011), y La hija de Ra (Pàmies 2012). Novelas históricas avaladas por prestigiosos historiadores y egiptólogos, con gran éxito de ventas y crítica.
Miembro de la asociación de Escritores de Aragón, colabora con foros literarios, imparte conferencias, participa en debates, jornadas literarias, etc .En la actualidad trabaja en comercio exterior de una empresa de Dietética.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CAT: EL DÍA DE LA GUERRA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 448
+ info
EL COLOR DEL CIELO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias