Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
EL ESPÍA QUE ENGAÑÓ A HITLER
EL ESPÍA QUE ENGAÑÓ A HITLER
(edición digital)
2016
978-84-670-4824-7
ESPASA NARRATIVA
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el Madrid inmediatamente posterior a la Guerra Civil, una ciudad de supervivientes, el joven Juan Pujol y su mujer Araceli González deciden afrontar un futuro más que incierto ofreciéndose como espías a los Servicios Secretos del Tercer Reich. Sin embargo, su verdadera intención es muy distinta.

Sin entrenamiento, recursos económicos ni apoyo de ningún tipo, en medio de la incertidumbre y la escasez, la pareja logrará ganarse primero la confianza de los alemanes, y en consecuencia el interés del espionaje británico.

Ese será el inicio de una increíble aventura, en la que Pujol, reconvertido en «Garbo» conseguirá confundir al Alto Mando alemán con informes falsos fruto de un ingenio tan desbordante como audaz. Su osadía y su talento le llevaron a desempeñar un papel principal en la Operación Fortitude, clave para el éxito del Desembarco de Normandía, el principio del fin de Hitler.

José María Beneyto convierte en novela la peripecia de uno de los protagonistas más fascinantes y desconocidos del éxito aliado en la Segunda Guerra Mundial, un hombre que trabajó codo con codo con las mentes más brillantes del MI5, y que hizo del engaño la razón de su existencia.

Biografía del autor

José María Beneyto es Catedrático Jean Monnet de Derecho Europeo e Identidad Cultural Europea, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y Director del Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo. Doctor en Derecho (1980) y Filosofía y Letras (1986) por la Universidad de Münster (Alemania), Master en Derecho y en Relaciones Internacionales por la Universidad de Harvard, ha sido Fellow/Profesor Visitante en el Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Harvard (1988-1990) y funcionario, por oposición, de las Comunidades Europeas, donde fue Consejero en la Dirección General de Investigación y en la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo (1985-1989, en la actualidad excedente). Experto en la Dirección General IV (Competencia) de la Comisión Europea. Es Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Además, colabora en distintos medios de comunicación especializados y es miembro del Patronato de varias Fundaciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias