"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL ESTATUTO JURÍDICO DEL EMPLEADO PÚBLICO EN DERECHO ROMANO
EL ESTATUTO JURÍDICO DEL EMPLEADO PÚBLICO EN DERECHO ROMANO
(edición digital)
2007
429
978-84-9849-539-3
COLECCIÓN DERECHO ROMANO | COLECCIÓN DERECHO ROMANO
PDF
Español
29,75
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La obra esta dividida en dos partes: En la primera se analiza "La organización administrativa en Roma" y en la segunda "El estatuto jurídico de los administradores públicos romanos". El análisis de la estrucura administrativa de la comunidad política romana a los largo de las distintas etapas históricas se desarrolla básicamente en torno a tres aspectos: la actividad administrativa militar y civil, el personal encargado de realizar distintas funciones y servicios públicos y los principios fundamentales que definieron la organización administrativa.
En la segunda parte se aborda el régimen jurídico de los empleados públicos: el acceso a la función pública, el marco de sus derechos y obligaciones y la pérdida de la condición de funcionarios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias