"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
EL ESTILO DE MIS MATEMÁTICAS
EL ESTILO DE MIS MATEMÁTICAS
(edición digital)
2017
978-956-8856-51-9
LUMEN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La poesía única y las mejores canciones de Mauricio Redolés, legendario ícono de la cultura chilena


Con sus canciones, poemas y apariciones públicas, Mauricio Redolés se ha convertido en una figura incomparable de la cultura chilena. Atrevido, perspicaz, lírico, delicado y humorístico son términos con los que su trabajo podría ser descrito. Pero quedan cortos. Redolés es imprevisible, va por la libre. Pasa como si

nada del poema coloquial al tango audaz, de la elegía amorosa al canto paródico, del chiste político al verso filosófico.

El año 2000, bajo el título Estar de la poesía o el estilo de mis matemáticas, el propio autor editó un volumen con sus mejores poemas que se convirtió en un verdadero best seller alternativo. La presente edición es una remasterización de ese libro mítico prologada por el poeta y filósofo Yanko González.

Biografía del autor

Mauricio Redolés nació en Santiago en 1953. Poeta y músico, es autor, entre otros legendarios trabajos musicales, de Bello Barrio (1987), Química (de la lucha de clases) (1991), ¿Quién mató a Gaete? (1996), Cachai Reolé? (2008) y One, Two, Tres, Cuatro (2013). Entre sus publicaciones de poesía se cuentan Notas para una contribución a un estudio materialista sobre los hermosos y horripilantes destellos de la (cabrona) tensa calma (Budapest, 1983), Chilean Speech (Londres, 1986), Estar de la poesía o el estilo de mis matemáticas (Santiago, 2000) y, bajo el heterónimo de Marcelo Reyes Khandia, Los versos del sub-teniente o Teoría de la luz propia (Santiago, 2011).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALGO NUEVO ANTERIOR (RECUERDOS)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias