Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL ESTRUENDO DE LAS BATALLAS
EL ESTRUENDO DE LAS BATALLAS
(edición digital)
2016
100
978-1-62915-276-9
Epublication content package
Español
4,77
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Fabiano nace en una isla extraviada en el mar en los inicios del siglo XV. Su padre, Giovanni, es capitán en el regimiento de Montaldo d?Arela, general cruel, bajito, enorme y perturbado. Al morir Giovanni, Fabiano toma el mando de la compañía. Y una tarde encuentra a Lucía.

Poco después, Montaldo tiene un altercado con un noble a quien mata en un duelo tan atroz que provoca un escándalo y tiene que huir. Convoca a Fabiano, a quien miente diciendo que el regimiento tiene órdenes para conquistar una fortaleza. Tres filas distintas se marcharán de noche y él se quedará con una escolta de soldados. Hace tanto que subleva la región y empieza una guerra.

Fabiano destruye a los enemigos y se instala en la fortaleza con Lucía. Un día, se despierta al oír ruidos: los florentinos llegan. Después de una victoria efímera, Fabiano se ve asediado. Combate cada día y vuelve de noche para juntarse con Lucía, a quien hace el amor con pasión. Finalmente se rinde a los florentinos, que le ofrecen una muerte de soldado. Cuando el portón del torreón cede ante los golpes del ariete, levanta su espada y embiste hacia la batalla final.

Philippe Politi (1937) estudió Letras Clásicas. Nació en Francia, pero se considera un expatriado profesional. Procede de una familia cosmoplita esparcida en varias paises y continentes. A partir de los 35 años, se desempeñó como director de empresas por cuenta de una firma internacional. Actualmente vive en Portugal.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias