Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL EXPLORADOR DEL FUTURO
EL EXPLORADOR DEL FUTURO
(edición digital)
2016
978-84-9069-293-6
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En un mundo de cambios radicales y exponenciales como el que vamos a vivir, ya no servirá que unos pocos exploren y los otros aprovechen los caminos trazados, porque cuando lleguen, los caminos ya no existirán. Cada uno de nosotros debe adoptar una actitud más exploratoria y atreverse a protagonizar la expedición extrema, compleja, incierta y arriesgada, pero a la vez apasionante y llena de oportunidades, que nos llevará a descubrir y trazar el mapa de nuestro futuro. Albert Bosch aprovecha sus conocimientos en liderazgo de proyectos, su pasión por el futuro y la exploración y su amplia experiencia en aventuras extremas, en las que la gestión de la incertidumbre, el riesgo y el cambio son una constante, para analizar algunas tendencias clave del mundo que viene. Su objetivo es provocar una intensa reflexión en el lector, a la vez que indicar unas posibles pautas para adoptar las actitudes necesarias. Unos vivirán el futuro con temor, resignación y victimismo; otros con una actitud positiva, curiosa y responsable. Unos solo se protegerán, en tanto que otros explorarán con pasión. Y tú tendrás que decidir en qué bando estás.

Biografía del autor

Albert Bosch es un personaje multifacético con una larga trayectoria como aventurero y emprendedor. Nacido en 1966 en Sant Joan de les Abadesses (Girona), casado y con tres hijos, estudió Ciencias Empesariales y M.B.A. en E.S.A.D.E. Entre muchas otras aventuras, ha cruzado la Antártida sin asistencia desde la costa hasta el Polo Sur (en un trayecto de 1.152 kilómetros, el 98% del cual lo realizó en solitario), ha completado el proyecto 7 Cumbres (escalar la montaña más alta de cada continente, con el Everest como punto final), ha participado en ocho Dakars (dos en moto y seis en coche), es corredor habitual de ultramaratones y ha participado en más de cien competiciones de diferentes disciplinas de deportes extremos. Emprendedor desde los veintiséis años, en 2004 fundó INVERGROUP, una plataforma para gestionar y promover proyectos de inversión en el ámbito de la energía y el medio ambiente. En ambas facetas acumula un gran número de fracasos que él acepta con orgullo y que forman parte inseparable de su trayectoria vital.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

VIVIR PARA SENTIRSE VIVO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias