Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL FACTOR CLICK
EL FACTOR CLICK. EL SECRETO PARA MEJORAR LAS RELACIONES EN LOS NEGOCIOS Y EN LA VIDA
(edición digital)
2013
196
978-607-735-131-3
Epublication content package
Español
9,50
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?En este práctico y cautivador libro, el Dr. Kirschner proporciona a los lectores las habilidades que necesitan para comenzar a hacer click de forma activa con la gente en su trabajo.? Stephen Lundin, coautor del best seller Fish! ?En el enloquecido mundo de negocios actual, construir relaciones fuertes con clientes y colegas es esencial para lograr el éxito.? Jill Konrath, autor de SNAP Selling y Selling to Big CompaniesLa idea central de este libro es que, más allá del contexto cultural, el grupo de edad, el estatus social o el tipo de negocio que uno desarrolle, la necesidad de llevarse bien con la gente es fundamental para conquistar el éxito y alcanzar la felicidad. En efecto, las habilidades técnicas que poseas en tu campo de trabajo, tu inteligencia y tu voluntad de superación resultarán insuficientes si no sabes ?hacer click?. Para Rick Kirschner la capacidad para relacionarte con los demás y establecer relaciones cercanas con ellos constituye la clave que te permitirá lograr grandes metas. Y lo mejor de todo es que hacer click es una habilidad, como andar en bicicleta o arreglar un auto, y como cualquier habilidad, se puede aprender. Estas páginas te enseñarán cómo establecer conexiones con los otros de forma rápida, y luego desarrollarlas tan profundamente como lo desees.

Biografía del autor

Nació en 1949, en Cincinnati, Ohio, y estudió biología humana en la Kentucky University. Obtuvo un posgrado en el National College of Naturopathic Medicine. En su práctica médica se especializó en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el estrés y en la relación entre la mente y el cuerpo. Es orador y catedrático. Ha publicado los libros Dealing with People You Can´t Stand, Life by Design, Dealing with Relatives y Love Thy Customer.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias