Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA LATINOAMERICANA
EL FANTASISTA
EL FANTASISTA
(edición digital)
2010
978-84-204-9302-2
HISPANICA
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Llega un personaje inolvidable, un verdadero mago con el balón.

Los habitantes de la salitrera Coya Sur se ven enfrentados a dos acontecimientos que cambiarán sus vidas para siempre: el cierre definitivo del campamento y el último partido de fútbol contra María Elena, sus archirrivales de siempre. Y sólo un milagro puede hacerlos ganar este trascendental encuentro.

Cuando el Fantasista aparece por las polvorientas calles de Coya Sur, todos creen que sus plegarias han sido escuchadas. El hombre, acompañado de una enigmática colorida, despliega sus asombrosas virtudes de malabarismo con la pelota, dejando atónitos a los pobladores. "Ha llegado el Mesías de la pelota blanca."

En esta novela, Hernán Rivera Letelier retoma el imaginario de La Pampa, con una historia que emociona y divierte, donde sus entrañables personajes se juegan la vida en pos del orgullo, la amistad y el coraje. Pero sobre todo, en pos del amor.

Biografía del autor

<strong>Hernán Rivera Letelier </strong>nació en Chile en 1950. Su novela La Reina Isabel cantaba rancheras</i> fue premiada por el Consejo Nacional del Libro y la Lectura en 1994, y es una de las obras literarias de más vasta difusión de la narrativa chilena reciente. El mismo Consejo premió dos años después Himno del ángel parado en una pata</i>. A éstas le siguieron: Fatamorgana de amor con banda de música</i> (1998), Premio Municipal de Novela; el libro de cuentos Donde mueren los valientes </i>(1999); Los trenes se van al purgatorio</i> (2000); Santa María de las flores negras </i>(2002), Romance del duende que me escribe las novelas</i> (2005), El Fantasista</i> (2006), Mi nombre es Malarrosa</i> (2008), La contadora de películas</i> (2009), El arte de la resurrección</i> (Premio Novela Alfaguara 2010) y El Escritor de Epitafios</i> (2011). Su obra ha sido traducida a más de 15 lenguas. En 2001, Rivera Letelier fue nombrado Caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el Ministerio de Cultura de Francia.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DONDE MUEREN LOS VALIENTES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
ROMANCE DEL DUENDE QUE ME ESCRIBE LAS NOVELAS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias